20 abr. 2024

Copa América

Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
Esta será la primera participación de la selección de Canadá en una Copa América. Argentina, por su parte, defenderá el título en Estados Unidos.
Costa Rica se clasificó este sábado a la Copa América 2024 con un contundente triunfo por 3-1 sobre Honduras. Completa el grupo de Paraguay, con Brasil y Colombia.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El Gobierno de Ecuador presentó este jueves a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) su intención de que el país andino sea la sede de la Copa América de 2028, tras haberse quedado sin hacer la edición del torneo de este año, que le tocaba dentro del turno tradicional de organizadores.
Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami, dejó la decisión en manos de la APF. “Donde me elijan me voy”, dijo el capitán de la Sub 23 al tiempo de declarar su amor a la Albirroja.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.
La Selección Paraguaya de futsal finalizó en la cuarta posición en la Copa América que se disputó en la ciudad de Luque, y que lo clasificó junto a Brasil, Argentina y Venezuela a la Copa Mundial de Uzbekistán.
La Selección Paraguaya de Futsal no pudo con Argentina y cayó en la semifinal.
Brasil, con un doblete de Marcenio y un gol de Vinícius Rocha que le dio el triunfo sobre Venezuela, se clasificó este viernes a la final de la Copa América de futsal.
La Albirroja mide a Argentina, desde las 19:30, por las semifinales de la Copa América de futsal FIFA.
La Selección Paraguaya empató sin goles con Venezuela, en la fecha 4 de la Copa América de Futsal, y complica sus chances de avanzar al Mundial de Uzbekistán.
La Selección Paraguaya choca este martes con Venezuela (19:15), en la fecha 4 de la Copa América de futsal que se juega en Luque.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.
Este viernes se sortearon los grupos de la Copa América de Futsal que se disputará en Paraguay.
Se vienen 12 meses con mucha actividad deportiva en el mundo. Estos son los eventos que acapararán todos los reflectores:
Paraguay volverá a albergar la Copa América, pero esta vez de la edición 2024.
Este lunes se cumplen 44 años de la consagración de la Selección Paraguaya en la edición del año 1979 de la Copa América. El equipo albirrojo era dirigido por el maestro Ranulfo Miranda.
La opinión del seleccionador albirrojo, Daniel Garnero, acerca de los rivales de Paraguay en la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos en el 2024.
Argentina, vigente campeona, levantará el telón de la Copa América 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta.
Se conocen los grupos de la Copa América 2024 a disputarse en los Estados Unidos.
La Selección Paraguaya ya conoce su grupo y rivales en la próxima Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.
En minutos más la Selección Paraguaya conocerá su grupo en la Copa América 2024 de Estados Unidos.
En Miami, se realizará este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2024.
La Conmebol dio a conocer ciudades sedes, estadios y calendario de la Copa América 2024 que se celebrará en los Estados Unidos.
Panamá derrotó este lunes a Costa Rica por 3-1 y se aseguró su participación en la Copa América de 2024.
La Conmebol anunció este lunes las sedes de los partidos de apertura y final de la Copa América 2024.
Lionel Messi confirmó que su objetivo actual es jugar la Copa América de Estados Unidos, que se juega en 2024.