19 mar. 2024

Sportivo Ameliano

Sportivo Ameliano venció este lunes 2-1 a Sol de América y vuelve a sonreír en el torneo Apertura 2024.
Olimpia cayó eliminado contra su bestia negra, Sportivo Ameliano, que le dejó al Decano sin la plata y sin competencia internacional por todo el 2024.
Olimpia y Ameliano juegan en el Defensores desde las 21:30. El ganador va a fase de grupos de la Sudamericana, el perdedor nada.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
El 2 de Mayo, con 10 hombres, derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano y se convirtió momentáneamente en el único líder del torneo Apertura. ¡Fantástico momento del Gallo!
Promesa de buen fútbol en la ciudad de Villa Elisa. El Sportivo Ameliano recibe hoy al 2 de Mayo desde las 18:00 en el estadio Luis A. Giagni.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano superó a Sportivo Trinidense en la fecha 7.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.
Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.
Guaraní, el equipo más goleador en lo que va del torneo Apertura, recibe hoy a Sportivo Ameliano en la prosecución de la fecha 5.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Francisco Arce dejó de ser entrenador de Olimpia, tras la reunión de la comisión directiva del club franjeado.
Olimpia cayó este lunes frente a Ameliano en el cierre de la fecha 4 del torneo Apertura 2024.
Sportivo Ameliano saldrá a jugar su partido frente a Olimpia con una camiseta especial en homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, quien en vida fuera el dirigente deportivo más importante del fútbol paraguayo.
Olimpia aplazó su compromiso frente a Sportivo Ameliano debido al fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb.
Cerro Porteño se prepara para medir mañana a Sportivo Ameliano, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 20:30.
Kia continúa apostando al desarrollo del deporte en Paraguay. En esta ocasión presentó en su showroom la indumentaria oficial del Club Sportivo Ameliano.
El defensor Juan Patiño, últimamente en Central Córdoba, está para regresar al fútbol paraguayo como refuerzo para la Copa Sudamericana.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Sin demoras, el Sportivo Ameliano confirmó a su nuevo entrenador tras la salida de Humberto García.
Sorpresivo. Humberto García dejó la conducción técnica de Sportivo Ameliano.
Fredy Vera dejó Cerro Porteño para volver a Sportivo Ameliano en calidad de definitivo.
Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, prosigue con su capacitación europea con la visita a las instalaciones del Real Madrid.
En caso que Olimpia consiga levantar la sanción de FIFA, Hugo Benítez sería uno de los refuerzos.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
General Caballero de JLM derrotó a Sportivo Ameliano y aseguró la permanencia en Primera División por una temporada más.
Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín le darán continuidad a la fecha 21 del Clausura en Villa Elisa.