04 sept 2026

Melgarejo quedó “pichado” con la derrota

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, expresó su malestar con la dura derrota en casa frente al Sportivo Trinidense.

Héctor Melgarejo_40551806.jpg

Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano.

El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM sobre lo que dejó la caída en la fecha 8 del torneo Clausura 2026 frente al Sportivo Trinidense.

“Es fútbol, se puede ganar, se puede perder. Tenemos dos partidos recién perdidos en el campeonato, obviamente no da gusto perder de la forma en que perdimos, pero al final es fútbol”, comenzó diciendo. Sin embargo, luego apuntó a algunas cuestiones y criticó la falta de compromiso de algunos jugadores, muchos de ellos que tuvieron la oportunidad de jugar ante la rotación que impuso el entrenador Roberto Nanni.

“A mí lo que más me preocupó es la falta de compromiso, la falta de entrega de los muchachos, que eso no puede faltar”, subrayó.

PUNTOS. Melgarejo afirmó que en este momento de la temporada se encuentran en un punto medio entre la clasificación a la Copa Sudamericana y el descenso a la División Intermedia. Dijo que la mirada del plantel debe estar arriba.

“No da gusto perder, más todavía contra un equipo que creemos que es de nuestro mismo nivel. Ahora tenemos para recomponernos tres partidos de lo que resta de esta primera rueda, que es contra Luqueño, Libertad y San Lorenzo. Que ahí tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos”, mencionó.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni, entrenador del Sportivo Ameliano, analizó el presente de su equipo, destacó el rendimiento mostrado en las primeras fechas del Clausura y confirmó que no podrá contar con varios futbolistas cedidos por Cerro Porteño para el compromiso de este sábado en Villeta.
Sportivo Ameliano dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido del sábado ante Cerro Porteño en Villeta.
El técnico de Ameliano, Roberto Nanni, realizó un análisis del empate 1-1 contra Nacional en Villeta, por la primera fecha del Clausura.
El Sportivo Ameliano avanza con los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en un semestre exigente.
Ameliano cerró el préstamo por una temporada del delantero Édgar Páez.
El mandamás de Ameliano, Héctor Melgarejo, confirmó la llegada de una incorporación y aseguró que la institución sigue trabajando para fortalecer el plantel.