03 sept 2026

Ameliano vs. Trinidense: Con la misión de sumar

Ameliano y Trinidense se enfrentan hoy por la octava fecha del Torneo Clausura 2026, en un duelo entre dos equipos que necesitan volver a la senda de la victoria.

Ameliano vs Trinidense_69342769.jpg

Atractivo. Larralde (20) protege el balón de Nelson Gauto.

El compromiso está marcado para las 16:00, en el estadio de Ameliano en Villeta, y tendrá como árbitro principal a Juan Gabriel Benítez. Sus asistentes serán Roberto Cañete y Nadia Weiler, mientras que Édgar Galeano estará a cargo del VAR.

La V Azulada llega tras empatar 1-1 ante Guaraní, mientras que el Triqui viene de caer por 1-0 frente al 2 de Mayo. Ambos buscarán recuperarse en esta octava fecha del campeonato.

El encuentro también representa una oportunidad para ambos de mejorar su ubicación en la tabla de posiciones y acumulativo.

CIFRA. 1-2 culminó el último juego a favor de Trinidense, disputado en el estadio de Amelino en la ciudad de Villeta.

Más contenido de esta sección
Nacional dio un golpe de autoridad en el Clausura 2026 al imponerse por 3-0 ante Libertad, en el Arsenio Erico, resultado que le permite escalar posiciones y meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares.
Olimpia y Guaraní se miden esta tarde en ueno Defensores del Chaco por la octava fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Libertad dan continuidad a la octava fecha del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Ameliano y Trinidense chocan en Villeta en la continuidad de la fecha 8 del Torneo Clausura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
El Tricolor recibe al equipo de Libertad, partidazo a disputarse en La Visera.
VUELVE EL CHIQUI. El DT Francisco Arce retorna en el banco de Guaraní para el compromiso ante Olimpia. POR SEGUIR EN LA LUCHA. El clásico más añejo arranca a partir de las 18:30 en el Defensores del Chaco.