26 may. 2026

Sol recibe a un motivado Guaraní

Sol de América recibe hoy desde las 19:30 a Guaraní por la fecha 5 del torneo Apertura en el Luis Alfonso Giagni.

nildo viera.jpg

Nildo Viera celebra un gol de Sol.

Foto: Luis Enríquez - Última Hora

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, el entrenador argentino Gustavo Costas dará más minutos a algunos que son regularmente suplentes.

Mientras que Sol, tiene las bajas obligadas por lesión de Osvaldo Martínez, se verá el ingreso de Ayala y Franco ocupará el medio, y Cazal, ambos por lesiones.

Guaraní volverá a jugar en este estadio, el próximo miércoles, por la revancha (ida 1-4) de la Copa Libertadores ante el Royal Pari de Bolivia.

Embed

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.