21 mar. 2026

Bernay espera un volante más

Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.

G97WyGpXIAAhMc-.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Guaraní.

Guaraní intensifica sus entrenamientos de cara a la temporada 2026 en la que tiene Copa Libertadores de América, aparte de los torneos domésticos.

El plantel aurinegro aún no está completo, según refirió el entrenador argentino Víctor Bernay en entrevistas a medios locales.

En este sentido, el adiestrador necesita un volante más, que reúna similares características de Aldo Maíz, quien dejó la Toldería para unirse a la disciplina del Sportivo Luqueño.

“Estamos con buen plantel y esperando por un volante más que pueda llegar a competir el puesto”, manifestó. El mediocampista que gusta al entrenador es Fabrizio Jara, por quien el Ciclón está estudiando algunas ofertas. Por otra parte, Bernay confirmó que Derlis Rodríguez jugará este semestre con el Indio. En un momento se pensó que Cerro Porteño podría interrumpir el préstamo, ya que la ficha pertenece al Ciclón.

Más contenido de esta sección
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.