05 jun. 2026

“Sentí un contacto en la espalda”

Marcelito González, jugador de River, se refirió a la polémica jugada que derivó en penal a favor de su equipo ante Sol de América.

WhatsApp Image 2021-02-16 at 11.59.38 (1).jpeg

River lo empató sobre el final ante Sol.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Marcelo González, volante de River Plate, habló de la polémica jugada en la que fue protagonista junto a Joel Jiménez y que derivó en penal a favor de su equipo ante Sol de América.

El jugador del Kelito indicó que “sintió un contacto” en la espalda que lo desestabilizó. “Sentí un toque en la espalda, reclamé en el momento, luego me levanté y fui al córner”, dijo.

Aseguró que todavía no tuvo la chance de ver la repetición, pero que para él fue penal en su momento.

River Plate lo empató sobre el final y rescató un punto en Villa Elisa por la tercera fecha del torneo Apertura 2021.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.