21 sept. 2025

Rubén Lezcano, otra novedad en la Selección Paraguaya

El volante Rubén Lezcano, recientemente fichado por el Fluminense, será convocado por el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, para el combo ante Chile y Colombia.

rubén lezcano fluminense.jpg

Rubén Lezcano posa con la camiseta de Fluminense.

Foto: Gentileza

La inclusión de Rubén Lezcano en la lista de convocados de Paraguay será otra de las novedades que prepara Gustavo Alfaro. De acuerdo con informaciones del programa Fútbol a lo Grande, el recientemente transferido al Fluminense estará a disposición para los duelos contra Chile y Colombia.

Rubén Lezcano, de 21 años, realizó las Divisiones Formativas en Libertad y empezó a tener minutos desde el 2022. Debido a su buen rendimiento, estuvo en el interés de varios equipos, pero el Fluminense fue el que consiguió quedarse con los servicios del volante.

Otro nombre nuevo que también estará en la lista de Gustavo Alfaro será el de Orlando Gill, portero de San Lorenzo de Almagro que viene teniendo un gran desempeño.

Más contenido de esta sección
Mario Jara, hombre clave en el descubrimiento de Orlando Gill, reconoció que el puesto titular en el arco albirrojo durante el Mundial le corresponde a Roberto Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar destacó que la clasificación paraguaya al Mundial trae consigo aires prósperos para las arcas del fútbol paraguayo.
Los futbolistas albirrojos celebran la clasificación al Mundial del 2026, pero quieren más. Exteriorizaron su confianza en hacer una gran Copa del Mundo y llegar a instancias históricas.
VIDEO. La Selección Paraguaya volverá a una Copa del Mundo 16 años después y para obtener este boleto convirtió varios golazos. ¿Cuál fue el mejor tanto de la Albirroja?
El 17 de septiembre se dará a conocer el próximo ranking FIFA y, tras estos dos últimos partidos por Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay subiría seis lugares.
Los principales medios del mundo se hicieron eco de la histórica victoria en Lima y del regreso de la Albirroja al Mundial de la mano de Alfaro.