30 mar. 2026

Orlando Gill, convocado por Gustavo Alfaro

El portero Orlando Gill, que vive un buen momento en San Lorenzo de Almagro, será llamado por el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro de cara al combo que se disputará en marzo.

Orlando Gill

Orlando Gill anda atravesando un estupendo momento.

Foto: Gentileza - San Lorenzo de Almagro

Una de las novedades que tendrá la lista de la Selección Paraguaya de Fútbol, elaborada por Gustavo Alfaro, será la inclusión de Orlando Gill, que está pasando por un gran momento en filas del San Lorenzo de Almagro.

Orlando Gill será una opción más en la portería de la Albirroja, que desde la llegada de Gustavo Alfaro está defendida por Roberto Fernández y que no experimentó derrotas.

En San Lorenzo de Almagro, el arquero de 24 años, este año disputó nueve partidos, de los cuales en cinco mantuvo en cero su portería ofreciendo estupendas actuaciones.

Paraguay chocará en este combo con Chile y Colombia, el 20 y 25 de marzo respectivamente. La Albirroja marcha sexta en la tabla, con 17 puntos, y actualmente se encuentra en zona de clasificación con miras la Copa del Mundo 2026.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, avisó que no hará muchos cambios en el equipo para el partido de este martes ante Marruecos.
La Selección Paraguaya regresó a los entrenamientos apuntando a su próximo partido amistoso.
Gastón Olveira le dedicó unas palabras a su estreno con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Tras la victoria de Paraguay, Gustavo Alfaro dedicó el triunfo a Alejandro Romero Gamarra, que el jueves perdió a su padre.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro se refirió a la cantidad de jugadores nuevos citados a casi dos meses para el Mundial: “No tengo una selección afianzada”.
Gustavo Alfaro resaltó la entrega de los jugadores de la Selección Paraguaya. “Estos chicos me demostraron que en el fútbol, no es sumar, es multiplicar, y ellos multiplican los esfuerzos”.