03 ago. 2025

Rubén Di Tore habla de un fracaso en la APF

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, pero sobre todo miembro del Comité Ejecutivo de la APF, fijó su postura sobre la gestión de Robert Harrison.

Rubén Di Tore_32929973.jpg

Di Tore (derecha) criticó gestión en APF.

“En la APF se hicieron muchas cosas, pero sabíamos que el termómetro que nos iba a medir era la clasificación al Mundial; en ese aspecto fracasamos. Somos conscientes”, analizó el presidente de Libertad Rubén Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Sobre una posible candidatura suya a ser presidente de la APF, Di Tore enfatizó: “Yo no corría porque una de las condiciones es que tenía que renunciar a mi cargo del club Libertad y eso no está en mis planes”.

En cuanto al superclásico de este domingo en La Nueva Olla, Di Tore reconoció que quiere que Cerro Porteño ceda puntos.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.