06 mar. 2026

Raúl Latorre resaltó el talento y las capacidades de los atletas nacionales

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 21.28.13.jpeg

Autoridades nacionales durante la inauguración de los I Juegos Deportivos Nacionales.

Foto: Gentileza

Destacó la importancia de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional y el Comité Olímpico Paraguayo, liderado por Camilo Pérez.

Señaló que se trata de un hecho sin precedentes que busca descentralizar el deporte en Paraguay, fomentando la participación en todos los departamentos.

También resaltó el talento y las capacidades de los atletas nacionales, expresando su entusiasmo por verlos competir. El presidente Latorre afirmó que el deporte es hoy una política pública prioritaria, cuyos resultados ya se evidencian en la organización de grandes eventos internacionales en el país.

Finalmente, subrayó que esta nueva etapa del deporte paraguayo marca un hito histórico en su desarrollo y proyección internacional.

Más contenido de esta sección
Villarrica, Caazapá y San Juan Bautista, aseguraron su presencia en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026”.
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
Villa Hayes, Ypacaraí, Carmen del Paraná y Ayolas se anotaron para la ronda definitoria del campeonato que se jugará en Caaguazú.
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.
Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".