17 abr. 2025

Richard Sánchez se debate entre dos opciones

El futuro de Richard Sánchez está con miras a finiquitarse en los próximos días.

Richard Sánchez.jpg

Richard Sánchez, mediocampista paraguayo del América.

El caso de Richard Sánchez está con miras a finiquitarse en los próximos días, de entre los varios que atañen a paraguayos tanto en el mercado actual.

La AFA extendió hasta el 31 de enero la posibilidad de fichar, por lo que América y Racing ya se han puesto de acuerdo en los 3.5 millones de dólares que los argentinos le pagarán a los mexicanos por el pase del paraguayo.

El embrollo está en el salario del jugador, quien exige uno a la par al menos del mercado mexicano. Por eso, por si Racing no pueda permitirse pagar un salario de los mejores del fútbol argentino, Sánchez tiene sobre la mesa una tentadora oferta del propio América. Solo debe decidirse.

Más contenido de esta sección
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.
Una de cal y otra de arena para el paraguayo Rodrigo Bogarín que le dio el triunfo al Querétaro ante el Mazatlán por la fecha 12 de la Liga Mexicana y minutos más tarde se marchó expulsado.
El futuro de Omar Alderete, central paraguayo del Getafe, estaría en la Premier League de Inglaterra.