04 abr. 2026

Richard Sánchez llega como refuerzo a Racing

La espera terminó y el paraguayo Richard Sánchez finalmente se convirtió en nuevo jugador de Racing de Avellaneda.

480478556_1070530861786891_5719729241722443716_n.jpg

Richard Sánchez es nuevo jugador de Racing de Avellaneda.

Con un ingenioso video que vincula la reciente conquista de la Conmebol Sudamericana en Asunción, Racing Club de Avellaneda le dio la bienvenida oficial al paraguayo Richard Sánchez.

El Cachorro es nuevo jugador de la Academia, el equipo argentino que lo vino buscando de forma insistente en las últimas semanas y que al fin se pude concretar.

“𝐓𝐞𝐫𝐞𝐠𝐮𝐚𝐡𝐞̄ 𝐩𝐨𝐫𝐚̃𝐢𝐭𝐞 𝐤𝐨 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧𝐩𝐞, Richard Sánchez”, fue el texto publicado como pie del video de bienvenida al futbolista paraguayo.

Racing será el tercer club de Richard Sánchez que a sus 28 años vistió las camisetas de Olimpia y del América de México. Con la Academia tendrá competencia internacional con la disputa de la Copa Libertadores 2025.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.
El paraguayo Gustavo Gómez, recientemente campeón del Paulistão, tiene contrato vigente hasta 2027.
El ex jugador de Guaraní, que sería llamado para los amistosos de la Selección Paraguaya, posó por primera vez con su nueva camiseta.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, sigue agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El defensor paraguayo Omar Alderete figuró entre los ocho considerados para Jugador de la Semana en la Premier League. El brasileño Joao Pedro fue el más votado.
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.