10 jul 2026

Antonio Sanabria jugó su partido 200 en Serie A

El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.

Tonny1.jpg

Antonio Sanabria se estrenó contra el Lecce como goleador de Cremonese.

FOTO: AFP

En el juego contra Lecce por la fecha 28 de la Serie A de Italia, el delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, llegó a los 200 partidos en la prestigiosa liga europea.

Tonny entró en el último cuarto de hora contra Lecce, pero no pudo celebrar por todo lo alto este número redondo en su carrera profesional, pues su equipo cayó por 2-1.

Fue protagonista del episodio más polémico del encuentro: La falta que, en los últimos segundos, le cometió el jugador rival Gaby Jean, pero que no fue señalado ni por el árbitro en cancha ni por el VAR.

Sanabria, además de sus 200 partidos en la Serie A, suma 40 goles y 15 asistencias. Es el tercer paraguayo con más partidos en la historia del fútbol italiano, por detrás de Édgar Barreto (264) y Atila Sallustro (268).

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Gremio de Brasil, Mathías Villasanti, está recuperado de su lesión y jugará su primer amistoso.
El lateral paraguayo Walter Clar no continuará en el Chapecoense de Brasil.
La futbolista Claudia Martínez fue reconocida por la Cámara de Diputados de Paraguay con el premio Arsenio Erico “por su contribución al prestigio” del país suramericano, así como por sus “extraordinarios méritos deportivos”, informó el órgano legislativo.
El jugador paraguayo Alcides Benítez sostuvo que los mensajes de despedida que se publicaron desde su cuenta fueron tras un hackeo. “Yo me encuentro bien”, aseveró.
El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos renovó su contrato con el paraguayo Alejandro Kaku Romero, dejando a un lado las especulaciones de una llegada al fútbol paraguayo luego de la Copa del Mundo con la Albirroja.
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.