16 abr. 2026

Antonio Sanabria jugó su partido 200 en Serie A

El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.

Tonny1.jpg

Antonio Sanabria se estrenó contra el Lecce como goleador de Cremonese.

FOTO: AFP

En el juego contra Lecce por la fecha 28 de la Serie A de Italia, el delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, llegó a los 200 partidos en la prestigiosa liga europea.

Tonny entró en el último cuarto de hora contra Lecce, pero no pudo celebrar por todo lo alto este número redondo en su carrera profesional, pues su equipo cayó por 2-1.

Fue protagonista del episodio más polémico del encuentro: La falta que, en los últimos segundos, le cometió el jugador rival Gaby Jean, pero que no fue señalado ni por el árbitro en cancha ni por el VAR.

Sanabria, además de sus 200 partidos en la Serie A, suma 40 goles y 15 asistencias. Es el tercer paraguayo con más partidos en la historia del fútbol italiano, por detrás de Édgar Barreto (264) y Atila Sallustro (268).

Más contenido de esta sección
El Brighton de Diego Gómez venció a domicilio al Burnley (0-2), que parece condenado al descenso, y apura sus opciones de estar en Europa la temporada que viene.
Así definen el trabajo que viene realizando el volante paraguayo Damián Bobadilla, de gran momento en el Sao Paulo de Brasil.
El entrenador paraguayo del Municipal Liberia de Costa Rica puede regresar a México; además tiene ofertas de Sudamérica.
El defensor paraguayo, capitán del Palmeiras, enfrenta esta noche desde las 21:30 al Junior de Colombia.
Gabriel Ávalos se lució en el clásico contra Racing al darle una victoria agónica al Rojo en el Libertadores de América.
Independiente derrotó este sábado por 1-0 a Racing Club con un solitario gol del paraguayo Gabriel Ávalos, que le permitió al ‘Rojo’ quedarse con el Clásico de Avellaneda, en un partido válido por la 13º jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.