27 abr. 2026

Resistencia es líder provisorio del Clausura

Resistencia derrotó a Sportivo Trinidense en condición de visitante y se adueñó de manera provisoria del liderato del torneo Clausura.

F1q9P55WYAYCp9e.jpg

Resistencia se impuso en su visita a Trinidense.

Foto: @CopadePrimera

Resistencia hizo mejor las cosas en el estadio Martín Torres y se quedó merecidamente con la victoria ante Trinidense lo que lo ubica como solitario líder provisorio del torneo Clausura.

Poco para destacar de una primera parte sin emociones en el Barrio Santísima Trinidad, lugar donde se ubica el estadio Martín Torres.

Las emociones llegaron en la complementaria y fueron a favor de Resistencia con los tantos de Rodrigo Ruiz Díaz a los 56 minutos y de Héctor Lezcano a los 61.

Trinidense llegó al descuento a los 78 minutos por intermedio de Rodrigo Arévalo pero fue solo para decorar el resultado. Triunfazo de Resistencia por 2-1 en el barrio Santísima Trinidad.

Con este resultado, Resistencia es el líder provisorio del torneo Clausura con 7 puntos. Sportivo Trinidense quedó en la octava posición con 3 unidades.

La próxima fecha, la cuarta del torneo Clausura, tendrá a Trinidense recibiendo a Olimpia en el estadio Villa Alegre de Encarnación el sábado 29 de julio a las 16:30. Un día más tarde, el domingo 30 a las 18:30, Resistencia hará de local en el Defensores del Chaco ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo superó este viernes a Nacional y continúa avanzando hacia las primeras posiciones del torneo Clausura.
El choque de auriazules, entre Luqueño y Trinidense, culminó con un gol agónico a favor del Chanchón en la ciudad de Itauguá por la fecha 17 del Clausura 2025.
Es viernes y llega la cartelera deportiva D10 que trae como principal atractivo el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia.
Dos encuentros se disputarán entre la tarde y noche de este viernes, dando continuidad a la fecha 17 del Clausura 2025; el primero de ellos, en la ciudad de Itauguá, y el segundo, en el Norte, en Pedro Juan Caballero.
Olimpia registra una racha de 8 juegos sin perder en La Nueva Olla. El Ciclón quiere cortar la sequía de casi cuatro años sin festejar en su casa.
Se estima un marco imponente en La Nueva Olla para lo que será el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia.