08 jun. 2026

Remontada épica de la mano de Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González anotó para Independiente del Valle en la primera división de Ecuador.

WhatsApp-Image-2026-04-13-at-09.26.38-1024x739.jpeg

Carlos González celebra el tanto de su equipo.

Foto: Gentileza

En una jornada vibrante para el fútbol ecuatoriano, el Independiente del Valle logró consolidar su posición en la cima de la tabla tras una remontada heroica frente a Deportivo Cuenca. El conjunto de los “Rayados” demostró su jerarquía al revertir un marcador adverso y terminar imponiéndose 2-3, sumando tres puntos vitales que los mantienen como únicos líderes del certamen luego de ocho fechas disputadas.

La gran figura de la victoria fue el delantero paraguayo Carlos “Cocoliso” González, quien reafirmó su excelente momento tras su reciente llegada al club. El atacante guaraní no solo fue el encargado de igualar el marcador, alcanzando así su segundo gol en apenas seis partidos, sino que también se convirtió en el eje del ataque para facilitar el tanto de la victoria anotado por Matías Perelló.

Con esta actuación, González se posiciona como una pieza inamovible en el esquema de Independiente, aportando la experiencia y el olfato goleador necesarios para que el equipo mantenga su invicto y el liderato absoluto.

Más contenido de esta sección
El defensor de la Albirroja, Junior Alonso, jugó en la Sudamericana su último partido como elemento del Atlético Mineiro, club donde dejó números para la historia.
El delantero paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino y a fuerza de goles mete presión para decir presente en la próxima Copa del Mundo con la Selección Paraguaya.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín comenzó a trabajar en el equipo boliviano.
El paraguayo Robert Morales anotó un gol para Pumas en la final de la liga mexicana que terminó ganando el Cruz Azul sobre el final del partido.
El paraguayo Isidro Pitta convirtió un tanto en la goleada que Bragantino le propinó a Vasco da Gama que había resguardado sus titulares ante Olimpia pensando en este partido.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, se refirió al partido decisivo contra el Chelsea este domingo, que decidirá si clasifica a una competición europea.