11 dic. 2025

Ramón valora el triunfo, pero aguarda “jugar mejor”

El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.

Ramón Díaz

Ramón Díaz (d) junto a su hijo y asistente Emiliano (i).

Foto: Daniel Duarte - ÚH

Olimpia derrotó al Atlético Tembetary en el juego que marcó la era de Ramón Díaz en el banquillo decano. El entrenador se mostró contento por el resultado, pero es consciente de que hay mucho por mejorar.

Era importante que ganemos, tenemos que jugar mejor, mantener el ritmo durante los 90 minutos, pero todo eso se hace trabajando”, analizó el argentino en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta que Fabián Bustos prometió el Torneo Clausura, Ramón Díaz dijo que busca que “el equipo mejore, que el equipo compita y que sea protagonista”.

Estamos contentos por el triunfo, pero creo que necesitamos que el equipo funcione de otra manera. Sé que es muy corto el tiempo, pero seguramente que lo vamos a mejorar al equipo. La única manera es trabajar”, aseveró.

Tras derrotar a Atlético Tembetary, Olimpia ahora se enfoca en su visita al Sportivo Ameliano, un rival que siempre lo complica.

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.