26 oct. 2025

Olimpia festeja en el debut de Ramón Díaz

En el debut de Ramón Díaz, Olimpia volvió a la victoria en el plano local después de 77 días.

DDU_9731_62128262.JPG

Sebastián Ferreira anotó el primer gol de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Olimpia se hizo fuerte en el estadio Defensores del Chaco y derrotó este sábado por 3-1 al Atlético Tembetary en duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura 2025.

El Decano empezó perdiendo con un tanto de Paul Charpentier a los 19 minutos, pero tuvo gran capacidad para reaccionar y no tardó en darlo vuelta.

Su goleador, Carlos Sebastián Ferreira, lo empató a los 32’ y diez minutos más tarde apareció Hugo Quintana para poner el 2-1 transitorio, marcador con el cual los futbolistas se fueron a los vestuarios.

En la complementaria, el Decano liquidó el expediente a los 66’, cuando Rodney Redes metió un centro desde la izquierda y Adrián Alcaraz apareció para aplicar un cabezazo certero que se convirtió en el 3-1.

Con este resultado, Olimpia llega a 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Tembetary se mantiene en el fondo sin unidad alguna.

Más contenido de esta sección
En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Atlético Tembetary recibe a Sportivo Luqueño desde las 17:30, en el inicio de la fecha 18 del Torneo Clausura.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios habló en FALG sobre los aspectos que motivaron a un cambio positivo para lograr buenos resultados.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿A cuál de los dos le sirvió más el empate?
General Caballero de Juan León Mallorquín aún tiene una mínima chance para sostener su permanencia en la Primera División.
El superclásico del fútbol paraguayo se jugó con mucha intensidad y Olimpia lo tomó muy en serio. Especialmente Jesús Abel Paredes, quien vio la roja tras una tremenda plancha sobre Lucas Quintana.