28 jul. 2025

Ramón valora el triunfo, pero aguarda “jugar mejor”

El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.

Ramón Díaz

Ramón Díaz (d) junto a su hijo y asistente Emiliano (i).

Foto: Daniel Duarte - ÚH

Olimpia derrotó al Atlético Tembetary en el juego que marcó la era de Ramón Díaz en el banquillo decano. El entrenador se mostró contento por el resultado, pero es consciente de que hay mucho por mejorar.

Era importante que ganemos, tenemos que jugar mejor, mantener el ritmo durante los 90 minutos, pero todo eso se hace trabajando”, analizó el argentino en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta que Fabián Bustos prometió el Torneo Clausura, Ramón Díaz dijo que busca que “el equipo mejore, que el equipo compita y que sea protagonista”.

Estamos contentos por el triunfo, pero creo que necesitamos que el equipo funcione de otra manera. Sé que es muy corto el tiempo, pero seguramente que lo vamos a mejorar al equipo. La única manera es trabajar”, aseveró.

Tras derrotar a Atlético Tembetary, Olimpia ahora se enfoca en su visita al Sportivo Ameliano, un rival que siempre lo complica.

Más contenido de esta sección
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.
El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.
El día de hoy, con el Recoleta vs. Sportivo Ameliano, quedará en la historia del fútbol paraguayo como la primera vez que se disputará un partido oficial de Primera División sobre césped artificial.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.