30 may. 2025

Ramón Sosa: “Voy a seguir en la Premier”

Ante las informaciones que lo ponen en el Palmeiras, Ramón Sosa aclaró esta situación: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. El futbolista del Nottingham Forest ya está en el país para sumarse a la Selección Paraguaya.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa, delantero paraguayo que no tuvo muchos minutos en su club.

Foto: Gentileza

El futuro de Ramón Sosa es tema de debate atendiendo a su escasa participación en filas del Nottingham Forest y en este orden, Palmeiras suena como su posible destino. No obstante, el jugador paraguayo se encargó de descartar toda posibilidad acerca de un regreso a Sudamérica.

Ramón Sosa pisó este día suelo guaraní y tras ser consultado si continuaría en la Premier League, respondió: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. En la temporada solo jugó 20 encuentros, de los cuales fue titular en dos, marcó un tanto, acumulando 350 minutos en total.

Además, se mostró sorprendido por las informaciones que lo ubican en el Palmeiras. “Vi en las redes sociales, pero yo no me enteré de nada, solo lo que vi en las redes sociales”, declaró el jugador del Nottingham Forest, que disputará la Conference League en la temporada venidera.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya tiene su equipo confirmado para enfrentar a Argentina en el Defensores del Chaco.
La Selección Paraguaya acaba de llegar al estadio Defensores del Chaco para lo que será el partido ante Argentina.
La Selección Paraguaya acaba de salir del CARDE en Ypané con destino al Defensores del Chaco para enfrentar a Argentina.
Alrededor de 3.000 policías fueron destinados a la seguridad del partido de este jueves entre las selecciones de Paraguay y Argentina.
José Luis Chilavert, ex portero de la Albirroja, criticó la decisión de APF de prohibir al público local ir a la cancha con camisetas de Messi, el capitán de Argentina.
Lionel Messi y Argentina serán los rivales de Paraguay esta noche por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. ¿Cómo le fue a la estrella albiceleste en suelo guaraní?