11 jun. 2026

Ramón Sosa: “Voy a seguir en la Premier”

Ante las informaciones que lo ponen en el Palmeiras, Ramón Sosa aclaró esta situación: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. El futbolista del Nottingham Forest ya está en el país para sumarse a la Selección Paraguaya.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa, delantero paraguayo que no tuvo muchos minutos en su club.

Foto: Gentileza

El futuro de Ramón Sosa es tema de debate atendiendo a su escasa participación en filas del Nottingham Forest y en este orden, Palmeiras suena como su posible destino. No obstante, el jugador paraguayo se encargó de descartar toda posibilidad acerca de un regreso a Sudamérica.

Ramón Sosa pisó este día suelo guaraní y tras ser consultado si continuaría en la Premier League, respondió: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. En la temporada solo jugó 20 encuentros, de los cuales fue titular en dos, marcó un tanto, acumulando 350 minutos en total.

Además, se mostró sorprendido por las informaciones que lo ubican en el Palmeiras. “Vi en las redes sociales, pero yo no me enteré de nada, solo lo que vi en las redes sociales”, declaró el jugador del Nottingham Forest, que disputará la Conference League en la temporada venidera.

Más contenido de esta sección
Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, habló maravillas de Gastón Olveira, arquero de Olimpia, y dejó en claro que la Selección “no le cierra las puertas” a nadie.
La Albirroja anunció los detalles del amistoso que animará ante Marruecos a finales de marzo.
VIDEO. Maurício Magalhães está habilitado para ser llamado a la Albirroja. Así juega el futbolista del Palmeiras.
El brasileño, jugador del Palmeiras, se nacionalizó y está a disposición de la Selección Paraguaya.
La APF cerró acuerdos para los amistosos de la absoluta a disputarse el 27 de marzo ante Grecia y el 31 frente a Marruecos. De los dos rivales, el más fuerte es indudablemente la escuadra africana, incluso está en la octava posición del ranking FIFA, solamente por debajo de España, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal y Países Bajos.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, elogió a Diego Gómez y Julio Enciso que andan destacándose en sus respectivos clubes.