14 mar. 2026

Racing gana y es puntero, pero Enciso no ingresa

El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.

G76n4XBXIAErPCQ.jpeg

Martial Godo hizo el gol de la victoria de Racing.

FOTO: RACING

Sin el paraguayo Julio Enciso en el cuadro titular, pero llamativamente no ingresando desde el banco, Racing de Estraburgo se impuso por 0-1 al Aberdeen de Escocia, por la fecha 5 de la Liga Conferencia, que tiene al equipo francés ubicado en el primer puesto de la tabla.

Martial Godo, a los 35 minutos, hizo el gol de la victoria del Racing, luego de un contragolpe letal del equipo francés. En el minuto 72, Ismael Doukouré desperdició un penal a favor de Racing, que pudo haber ampliado la ventaja y no haber sufrido tanto hasta el final del juego.

Enciso venía siendo no solo titular sino figura del equipo de Alsacia, pero sorpresivamente apareció en el banco y no tuvo acción. Racing está ubicado en el 8° lugar en el torneo doméstico y este domingo recibe al Lorient por la fecha 16 de la Ligue 1 francesa.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.
El paraguayo Gustavo Gómez, recientemente campeón del Paulistão, tiene contrato vigente hasta 2027.
El ex jugador de Guaraní, que sería llamado para los amistosos de la Selección Paraguaya, posó por primera vez con su nueva camiseta.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, sigue agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El defensor paraguayo Omar Alderete figuró entre los ocho considerados para Jugador de la Semana en la Premier League. El brasileño Joao Pedro fue el más votado.
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.