30 jun. 2025

¡Que se repita! Los últimos triunfazos de Paraguay en casa

VIDEO. Paraguay tiene un duelo importante frente a Chile en el ueno Defensores del Chaco y las recientes actuaciones en casa arrojaron grandes victorias.

antonio sanabria

Antonio Sanabria ejecuta una chilena espectacular que termina en gol frente a Argentina.

Foto: Gentileza

El estadio ueno Defensores del Chaco se prepara para vivir otra gran noche de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y tras las últimas presentaciones de Paraguay en casa, todo un pueblo festejó con esos triunfazos.

Brasil: el gol de tres dedos de Diego Gómez

Tras un empate frente a Uruguay en condición de visitante que significó el debut de Gustavo Alfaro en el banquillo albirrojo, Paraguay recibió a Brasil y los presentes en Sajonia estallaron con el golazo de Diego Gómez.

Venezuela: el doblete de Antonio Sanabria

Se rescató un punto en Quito con Ecuador y posteriormente, sostener el buen arranque se convirtió en el objetivo ante Venezuela. Si bien se comenzó con un resultado adverso, el doblete de Antonio Sanabria sirvió para festejar otra victoria

Argentina: la obra de arte de Sanabria ante Messi

Guiados por Lionel Messi, Argentina pisó el ueno Defensores del Chaco. Paraguay se repuso al gol albiceleste con una majestuosa obra de Antonio Sanabria que quedará en la historia y después con un tanto de Osmar Alderete.

A las 20:00, más de 40.000 almas en Sajonia y todo un país detrás, estarán pendiente por otro triunfo que acerque a Paraguay a la Copa del Mundo 2026.

Más contenido de esta sección
La delegación Albirroja acaba de llegar al estadio Arena Corinthians, sede del partido ante Brasil por la fecha 16 de las Eliminatorias.
Paraguay visita a Brasil en juego a disputarse en el Arena Corinthians desde las 21:45 por la fecha 16 de las Eliminatorias. ¡HOY PUEDE SER EL GRAN DÍA, ALBIRROJA QUERIDA!
Jonathan Santana fue pieza clave en Paraguay para el último Mundial que jugó la Albirroja. Este día valoró lo que está haciendo esta selección y mencionó a un futbolista que le hace recordar a su juego.
Paraguay choca esta noche con Brasil y hay un onceno que cobra fuerza para salir a buscar la histórica victoria en condición de visitante.
Radio Monumental 1080 AM, junto al holding multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Última Hora y D10, preparan una fantástica cobertura para el choque de hoy entre Brasil y Paraguay (21:45) en São Paulo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
La Selección Paraguaya tuvo un entrenamiento matutino este lunes en la previa de su viaje a Sao Paulo para el duelo de Eliminatorias ante Brasil.