26 sept. 2025

Pódcast: La Albirroja que ilusiona con el regreso al Mundial

La Selección Paraguaya volvió a tener un combo casi perfecto, le ganó a Argentina y empató con Bolivia. En #PódcastÚH hablamos del gran presente albirrojo que sueña con volver a una Copa del Mundo.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

La Albirroja va con todo en busca del boleto a la Copa del Mundo.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este décimocuarto episodio, Santiago Riquelme y Derlis Matto, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre el gran presente de la Selección Paraguaya.

La Albirroja finalizó el 2024 en puestos de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo y el pueblo futbolero volvió a creer en su Selección, ilusionados con retornar a la máxima cita futbolística de la mano del cazador de utopías imposibles, el profesor Gustavo Alfaro.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya comenzó con los entrenamientos, de cara a los últimos dos compromisos por Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.
Gustavo Alfaro dirigió su primera práctica con el plantel albirrojo de cara al último combo de las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de convocados para el último combo de Eliminatorias, con varias novedades.
El entrenador de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, da a conocer hoy la nómina de convocados, para los últimos dos partidos de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
El delantero Julio Enciso no sería convocado por Gustavo Alfaro para el último combo de Eliminatorias ante Ecuador y Perú.