27 ene. 2026

Villasanti ya pasó por el quirófano

GzZlhCtX0AAi_Nx.jpeg

Recuperación. El sábado, Villasanti regresa a Porto Alegre.

El jugador de la Albirroja, prácticamente descartado para el Mundial 2026, en el caso muy posible de que Paraguay clasifique, fue operado en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de São Paulo, por expreso pedido suyo.

El médico responsable de la cirugía fue el doctor Carlos Porro, quien fue miembro del departamento médico de la Selección Paraguaya. Es quien operó de la misma lesión a Derlis González, en el pasado.

Más contenido de esta sección
Si bien falta la confirmación oficial, la Selección Paraguaya tendría dos amistosos de cara a su participación en la Copa del Mundo
El equipo paraguayo disputará ante las norteamericanas un amistoso por fecha FIFA y la atacante albirroja podría cerrar su vínculo con un equipo de ese país.
Dos integrantes de la Selección Paraguaya se encuentran en el radar de Boca Juniors de la Argentina.
Las albirrojas se preparan para importantes desafíos en el plano internacional.
El equipo paraguayo entra en su etapa más importante de cara al torneo que organizará en el mes de febrero.
El equipo absoluto femenino se prepara para afrontar la fecha FIFA ante las norteamericanas, el próximo sábado 24.