08 may. 2024

Pipo Gorosito recomendó a Boca fichar a Ramón Sosa

Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.

53600341419_acfc03595e_k.jpg

Ramón Sosa al servicio de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Néstor ‘Pipo’ Gorosito, ex entrenador de Olimpia, visitó los estudios de ESPN para charlar de fútbol en donde tuvo palabras de elogio para el paraguayo Ramón Sosa.

El Pipo, que lo tuvo a Ramón Sosa en Olimpia y Gimnasia y Esgrima de La Plata, reveló que charló con Raúl Cascini, mimbro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors. “Raúl, llevense a ese pibe que es un crack. A parte corre, parece una gacela, cabecea, le pega a la pelota muy, muy bien”, indicó.

Siguiendo sus palabras de elogio, Pipo destacó a Sosa. “Es jugador de Selección, que tiene una diferencia con el que juega bien en el medio”, manifestó.

Los directivos de Boca Juniors no hicieron caso a la recomendación de Néstor Gorosito y Ramón Sosa fue adquirido por Talleres de Córdoba donde brilla y es figura del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.