11 ago. 2025

Pedro Sarabia apunta a Libertadores

El objetivo de Nacional es volver a jugar la Copa Libertadores, asegura el entrenador Pedro Sarabia.

FRojDJ1XoAEQCvw.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

Foto: @CopadePrimera

Pedro Sarabia, el entrenador de Nacional, habló ayer con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confesó que trabajan “para estar en lo más alto y volver a la Copa Libertadores”.

En una parte de la nota, Sarabia fue consultado sobre los jugadores lesionados en su plantilla y refirió: “Paraguarí Espínola se operó del tobillo, hoy (por ayer); ya volvió para la recuperación” y en el caso de Richard Prieto señaló que “está entrenando de a poco luego de su lesión de la rodilla”.

El equipo de Sarabia tras la culminación de la fecha 8 se ubicó a un punto de los líderes del campeonato Clausura, Libertad y Olimpia, que tienen 16 unidades.

Los tricolores enfrentarán a Tacuary, en el capítulo nueve, este sábado, desde las 18:30, en el estadio Arsenio Erico. Ayer la plantilla principal se movilizó por la tarde en el campo auxiliar de la institución académica.

Más contenido de esta sección
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.