16 oct 2026

Los favoritos no fallan en la Liga de básquet

Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.

Olimpia kings

Olimpia ganó y continúa liderando el torneo.

Gentileza.

Se completó la fecha 9 de la Liga Nacional de básquet masculino de primera división, con victorias de Olimpia Kings, Colonias Gold y Deportivo San José, para seguir en la parte alta de la clasificación.

Los Kings vencieron como local a Deportivo Amambay por 103 a 66, mientras que Colonias en el Ka’a Poty se impuso a Félix Pérez Cardozo por 90 a 83.

A su vez San José derrotó a domicilio a Ciudad Nueva por 78 a 66. En otro juego, Deportivo Campoalto superó a San Alfonzo 78-69.

Posiciones: Olimpia Kings 17 puntos, San José 15, Colonias Gold 15, Félix Pérez 13, Amambay 12, Campoalto 12, Ciudad Nueva 11 y San Alfonzo 10.

Fecha 10, para este miércoles 13 desde las 20:00 los juegos: Amambay vs. San Alfonso y Campoalto Cuidad Nueva. Para el jueves 14: San José vs. Colonias y Félix Pérez Cardozo vs. Olimpia Kings.

Más contenido de esta sección
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.
El exboxeador argentino Jorge ‘Locomotora’ Castro, excampeón mundial de peso mediano, murió este miércoles a los 59 años en un establecimiento donde se juega al bingo en las afueras de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.
Más de 25 colegios de Asunción y Gran Asunción participarán el viernes 23 de octubre en la tercera edición del Campeonato de Atletismo del Santa Ana.
La colombiana Alef Torres y el español Egoitz Bijueska llegaron a los Juegos Mundiales de Patinaje de Paraguay con el rótulo de favoritos y cumplieron con las expectativas, colgándose el oro después de actuaciones individuales consagratorias en sus disciplinas.