03 ene. 2026

Paso a Paso: Así fue el primer superclásico

Cerro Porteño y Olimpia animaron este domingo el primer superclásico del año. Reviví las mejores acciones.

FNwC1RpXsAIx2t0.jpg

La Nueva Olla, escenario del Superclásico.

Foto: Prensa - APF

El fútbol paraguayo tuvo una jornada mágica, con la disputa del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia. El Ciclón llegó como puntero e invicto a este duelo, sin embargo la victoria fue para el elenco franjeado.

Reviví el minuto a minuto acá.

Embed

Más contenido de esta sección
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.