03 may. 2026

Paso a paso: Paraguay vs Venezuela

Con toda su artillería, Paraguay enfrenta hoy a Venezuela por la fecha 10 de las Eliminatorias, desde las 20:00, en un repleto Defensores del Chaco. Seguí el paso a paso del compromiso.

GXKXRkJXIAAudAw.jpg

Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja, celebra un gol con la gente y con Miguel ALmirón.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya mide a Venezuela, en Sajonia, en el cierre del penúltimo combo de la temporada, buscando mantener su racha invicta bajo la conducción de Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol se alejó del Centro de Alto Rendimiento Deportivo ayer sábado para continuar sus trabajos en el Defensores del Chaco, donde días atrás selló su boleto mundialista frente a Ecuador.
Los albirrojos Omar Alderete y Andrés Cubas resaltaron la gran campaña de la Selección Paraguaya que logró su clasificación a un Copa del Mundo después de tres ausencias seguidas.
VIDEO. En medio de la euforia por la clasificación paraguaya, un hincha burló la seguridad del estadio ueno Defensores del Chaco para tomarse una foto con Antonio Sanabria. En su intento, llevó al suelo al delantero albirrojo que reaccionó así.
Miguel Almirón, referente de la Albirroja, que padeció muchas tristezas en procesos anteriores, celebra la clasificación del equipo nacional al Mundial 2026. “Paraguay vuelve a estar donde se merece”, tiró el 10.
Tras concretarse la clasificación de Paraguay a la Copa del Mundo, y teniendo a varios suspendidos ante Perú, el seleccionador Gustavo Alfaro decidió convocar a tres nuevos futbolistas.
Se esperaba que tras la clasificación, los jugadores se trasladarían al centro de Asunción en un bus descapotable, pero tal cosa no ocurrió. El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de fútbol, Javier Díaz de Vivar explicó qué ocurrió.