24 feb. 2024

Venezuela

La Albirroja Sub 23 venció este domingo por 2-0 a Venezuela, se consagró campeón del Preolímpico Sudamericano luego de 32 años y, por ende, jugará los Juegos Olímpicos de París después de dos décadas.
Venezuela volvió a permitir un empate luego de irse en ventaja este martes, al igualar 1-1 con Ecuador.
Carlos Jara Saguier, entrenador de la Albirroja Sub 23, confirmó que seis jugadores no tienen permiso para disputar el Preolímpico de Venezuela.
El mediocampista Diego Gómez y el delantero Marcelo Pérez dieron este lunes la victoria a Paraguay frente a Panamá en otro partido de preparación para el Preolímpico de Venezuela.
El Gobierno de Perú le puso ‘paños fríos’ a las declaraciones de las autoridades venezolanas que lo acusaron de haber “secuestrado” el vuelo de partida de la selección Vinotinto que el martes empató 1-1 con Perú en las eliminatorias al Mundial de 2026.
Venezuela rescató un valioso empate frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima, con lo que se consolidó en la cuarta posición de las eliminatorias al Mundial del 2026 y dejó a Perú en el fondo de la tabla.
Perú, que solo ha obtenido un punto en las primeras cinco jornadas de las eliminatorias sudamericanas, recibirá este martes a una Venezuela en racha.
Ecuador y Venezuela se anularon este jueves y con un 0-0 sellaron su compromiso de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.
Con arbitraje totalmente paraguayo luego de tres años, Venezuela y Ecuador se enfrentan desde las 19:00 en el estadio Monumental de Maturín, últimamente la casa petrolera.
La Vinotinto ganó por 3-0 a la de Chile con un gol de Salomón Rondón, el número 41 de su trayectoria.
Los goles de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís le dieron a Venezuela una holgada victoria por 3-0 ante Chile.
Venezuela y Chile levantan el telón de la jornada de eliminatorias Sudamericanas en un duelo directo por un lugar en la Copa del Mundo.
El Gobierno de Venezuela anunció que el país será sede, por primera vez en su historia, de un torneo Preolímpico de fútbol, que clasificará a dos países para los Juegos de París en 2024.
Casemiro, capitán de la selección brasileña, criticó este jueves la propuesta a la defensiva y las pérdidas de tiempo de Venezuela.
Brasil enfrentará desde las 21:30 a Venezuela en el Arena Pantanal de Cuiabá, en el que será el regreso de Vinicius Jr. al esquema ultraofensivo que despliega Fernando Diniz desde que está al frente de la Canarinha.
Venezuela anunció este lunes la convocatoria de 28 jugadores para disputar los próximos partidos de las Eliminatorias.
Gabriel Ávalos, delantero de la Albirroja, dijo que se siente dolido por el inicio en las Eliminatorias Sudamericanas, pero aseguró que se encuentra “con más fuerzas que nunca” para lo que se viene.
El seleccionador de Venezuela, Fernando Batista, celebró este martes el triunfo de su equipo por 1-0 sobre Paraguay, con el que la Vinotinto sumó los primeros tres puntos en las eliminatorias suramericanas al Mundial de 2026.
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Venezuela.
Venezuela rompió una racha negativa de muchos años jugando de local ante la Selección Paraguaya.
La Albirroja volvió al pobre nivel de las últimas eliminatorias y sobre el final terminó perdiendo en su visita a Venezuela.
El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, confirmó el equipo que enfrentará a Venezuela.
La Albirroja cayó en su visita a Maturín. Así fue el minuto a minuto de la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas entre Paraguay y Venezuela.
Lucas Barrios, ex delantero albirrojo, que actualmente está en Luqueño, se muestra optimista en la visita de la Selección Paraguaya ante Venezuela, por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial 2026.
La Albirroja visita a Venezuela desde las 18:00 en Maturín, buscando su primera victoria camino al Mundial 2026.
La Albirroja ya se encuentra instalada en Maturín, Venezuela, a la espera de su segunda presentación en las Eliminatorias Sudamericanas.
La Albirroja se traslada a Maturín para enfrentar a Venezuela, mañana.
La Selección Paraguaya tiene, en las estadísticas, una histórica superioridad sobre Venezuela, tanto jugando de local como de visitante, como será el caso del próximo martes en Maturín, donde oficiará de anfitriona la Vinotinto frente a la Albirroja.
Un cabezazo de Rafael Santos Borré destrabó este jueves un partido enredado y le dio a Colombia el triunfo por 1-0 sobre Venezuela en la primera jornada de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Colombia recibirá a Venezuela desde las 19:00 en el Metropolitano de Barranquilla.
Con un gol de Yangel Herrera a 11 minutos del final, la selección de Venezuela doblegó este domingo por 1-0 a Guatemala.