08 may. 2026

Partidazo en Río de Janeiro

Flamengo y Racing abren este miércoles la ronda semifinal de la Copa Libertadores.

maravilla martínez racing_63752368.jpeg

Carta de gol. Adrián Martínez (d) delantero de Racing.

La histórica rivalidad entre Brasil y Argentina en el fútbol tendrá un nuevo capítulo hoy en Río de Janeiro, cuando Flamengo reciba a Racing Club en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores desde las 21:30, con Giorgian de Arrascaeta y Pedro como figuras claves de su potente motor ofensivo.

El conjunto carioca está con los ánimos elevados tras vencer por 3-2 a Palmeiras el domingo en la Liga, donde se ubica como líder. El club de Río consiguió llegar a la semifinal tras eliminar a Estudiantes en la tanda de penales, luego de empatar 2-2 en el global. Racing, en cambio, sacó del torneo al Vélez Sarsfield tras vencer por 2-0 en el global de la eliminatoria.

Más contenido de esta sección
Abel Ferreira, técnico de Palmeiras, fue blanco de críticas tras el empate ante Cerro Porteño y expuso en conferencia de prensa que la falta de descanso influye en la poca efectividad de su equipo.
Cerro Porteño igualó 1-1 ante el poderoso Palmeiras en La Nueva Olla, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
Mirassol venció este miércoles por 2-0 al Always Ready y, con este resultado en la tercera fecha, se metió de lleno en la disputa por los primeros puestos del grupo G de la Copa Libertadores, alcanzando en puntos a Liga de Quito y Lanús.
Platense logró el primer triunfo de su historia como local en Copa Libertadores al vencer este jueves por 2-1 al Independiente Santa Fe, en la tercera jornada del Grupo E.
Cerro Porteño recibe al Palmeiras en La Nueva Olla por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño recibe esta noche al Palmeiras por Copa Libertadores y el entrenador Ariel Holan pondría un equipo con una línea defensiva integrada por cinco jugadores.