28 jun. 2026

El equipo de Cerro Porteño que se perfila

Cerro Porteño recibe esta noche al Palmeiras por Copa Libertadores y el entrenador Ariel Holan pondría un equipo con una línea defensiva integrada por cinco jugadores.

Jonatan Torres

Jonatan Torres partiría como titular en la ofensiva.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Esta noche, Cerro Porteño se presentará en el ueno La Nueva Olla para recibir al Palmeiras por la tercera fecha del Grupo F y el onceno que pararía el entrenador Ariel Holan sería con una línea de cinco defensas.

De acuerdo con informaciones periodísticas, el Ciclón saldría así: Martín Arias; Rodrigo Gómez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez, Lucas Quintana, Marcelo Chaparro; Fabricio Domínguez, Jorge Morel, Wilder Viera; Jonatan Torres y Pablo Vegetti.

Tras la victoria del Sporting Cristal el martes sobre Junior, Cerro Porteño necesita sumar de a tres para acomodarse en la tabla y no perderle pisada al conjunto peruano que se está posicionó como líder del Grupo F. El encuentro comenzará a las 21:30. Actualmente el elenco incaico está con seis unidades, el rival de esta noche cuenta con cuatro puntos, el cuadro paraguayo posee tres y el colombiano solo sumó uno.

Más contenido de esta sección
Busca el primer lugar. Cerro Porteño cierra hoy la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026, enfrentando al Sporting Cristal de Perú, desde las 19:00, en La Nueva Olla.
Cerro Porteño recibe a Cristal (19:00), buscando consolidar su clasificación como líder.
Fluminense se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo C tras vencer por 3-1 a La Guaira en partido de la sexta y última jornada jugado en el estadio Maracaná y gracias al empujón del Deportivo Rivadavia argentino.
El Independiente Rivadavia, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, venció este miércoles por 1-3 al Bolívar, que pasará a la eliminatoria de la Sudamericana al terminar tercero en el grupo C.
Peñarol se despidió este miércoles de la Copa Libertadores como último del Grupo E con 3 puntos de 18 posibles ante un Santa Fe que se llevó la alegría de ganar por 0-1 en el estadio Campeón del Siglo, insuficiente para seguir en el torneo, pero a la medida para luchar por un cupo en la Copa Sudamericana.
Libertad se despidió de la Conmebol Libertadores sin sumar un punto en sus seis presentaciones y confirmó que este año el torneo internacional fue para el olvido.