17 ago. 2025

Partidazo en La Huerta

Duelo de alto voltaje en Tuyucuá. Libertad recibirá desde las 21:30 a River Plate, por los octavos de Copa.

Lorenzo Melgarejo_62495409.jpg

Polifuncional. Lorenzo Melgarejo eficiente en la zona creativa y además tiene aporte goleador.

Libertad recibe hoy la visita de River Plate por el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores y Sergio Aquino tendrá dos bajas sensibles en su esquema copero; sin embargo, tendrá armas suficientes para hacerle frente al Millonario esta noche, desde las 21:30 en La Huerta.

El Gumarelo no podrá contar para ambos partidos (ida y vuelta) con el portero Rodrigo Morínigo y con el lateral izquierdo Mathías Espinoza, ambos se lesionaron en el último partido en el plano local ante Recoleta.

Pero no solo Sergio Aquino está con bajas en la zona defensiva. Marcelo Gallardo también tendrá varias bajas en el fondo para medirse ante el Gumarelo.

La última vez que se enfrentaron fue por la fase de grupos de la edición 2024 de la Copa donde el Millonario venció a Libertad por 2-1 en el Defensores del Chaco, mientras que en el juego de revancha el marcador fue de 2 a 0 en el estadio Monumental en Buenos Aires.

CIFRAS. 2 goles tiene Gustavo Aguilar, es el goleador de Libertad en la Copa, al igual que Facundo Colidio en River.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe esta noche a Sporting Cristal, por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.
Cerro recibe al Cristal (21:30), buscando pegar el salto en Copa.
El Atlético Bucaramanga salvó este miércoles un punto en casa con un gol de penal al minuto 89 del argentino Luciano Pons que le permitió empatar 1-1 ante Fortaleza por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.
Estudiantes de La Plata sufrió durante todo el partido pero logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Botafogo para acomodarse en el grupo A de la Copa Libertadores, tras completarse la tercera jornada.
Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi se convirtieron en los héroes de River Plate al rescatar con sus goles un empate 2-2 este miércoles ante Independiente del Valle en partido de la tercera jornada del grupo B de la Copa Libertadores.
Con dos autogoles, Vélez Sarsfield perdió el paso perfecto en el grupo H de la Copa Libertadores y cayó por 2-1 con el San Antonio Bulo Bulo, en un disputado partido en los 2.500 metros sobre el nivel del mar de Cochabamba.