16 ago. 2025

Partidazo en La Huerta

Duelo de alto voltaje en Tuyucuá. Libertad recibirá desde las 21:30 a River Plate, por los octavos de Copa.

Lorenzo Melgarejo_62495409.jpg

Polifuncional. Lorenzo Melgarejo eficiente en la zona creativa y además tiene aporte goleador.

Libertad recibe hoy la visita de River Plate por el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores y Sergio Aquino tendrá dos bajas sensibles en su esquema copero; sin embargo, tendrá armas suficientes para hacerle frente al Millonario esta noche, desde las 21:30 en La Huerta.

El Gumarelo no podrá contar para ambos partidos (ida y vuelta) con el portero Rodrigo Morínigo y con el lateral izquierdo Mathías Espinoza, ambos se lesionaron en el último partido en el plano local ante Recoleta.

Pero no solo Sergio Aquino está con bajas en la zona defensiva. Marcelo Gallardo también tendrá varias bajas en el fondo para medirse ante el Gumarelo.

La última vez que se enfrentaron fue por la fase de grupos de la edición 2024 de la Copa donde el Millonario venció a Libertad por 2-1 en el Defensores del Chaco, mientras que en el juego de revancha el marcador fue de 2 a 0 en el estadio Monumental en Buenos Aires.

CIFRAS. 2 goles tiene Gustavo Aguilar, es el goleador de Libertad en la Copa, al igual que Facundo Colidio en River.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó por 0-2 ante el São Paulo, en juego por Copa Libertadores. El Guma recibió los dos goles de contragolpe y Lorenzo Melgarejo malogró un penal que hubiera sido el 1-1 transitorio. Con la caída, el elenco paraguayo dejó de ser líder del Grupo D.
San Antonio Bulo Bulo se volvió a hacer fuerte de local venciendo a Vélez Sarsfield y trepar al liderato del Grupo H de la Conmebol Libertadores donde Olimpia marcha último.
Olimpia igualó sin goles frente a Peñarol por Copa Libertadores. Tras un primer tiempo muy cortado, el Decano tardó en despertarse en el complemento. Lucas Verza tapó un penal que posibilitó este punto que sirve poco ya que de local se debe ganar.
Libertad y São Paulo se miden esta noche por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Olimpia recibe a Peñarol en el ueno Defensores del Chaco, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Desde las 21:30, en el estadio La Huerta, Libertad defenderá su condición de líder ante el São Paulo de Brasil, duelo que corresponde a la tercera fecha de la Conmebol Libertadores 2025, por el Grupo D.