29 jun. 2026

Paridad en el clásico de Barrio Jara

Tacuary y Ameliano cerraron la fecha 5 con un entretenido empate en el clásico de Barrio Jara que se disputó en Villa Elisa.

F29znE5WsAAl0TY.jpg

Tacuary y Ameliano igualaron en Villa Elisa.

Foto: @CopadePrimera

En el estadio Luis Alfonso Giagni se completó la quinta fecha del torneo Clausura con el empate 2-2 en el clásico de Barrio Jara entre Tacuary y Ameliano.

Matías Almeida abrió la cuenta para el Tacua a los 26 minutos con una gran definición. Es el primer gol en Primera División para el futbolista de 18 años.

Ameliano lo daría vuelta con goles de Fabián Franco a los 40' y de Elvio Vera a los 52'. Pero Marcos Cáceres a los 55 anotaría para Tacuary el tanto de la paridad final en Villa Elisa.

Con el empate, Tacuary se posiciona en el tercer lugar con 8 puntos. Ameliano se queda en el décimo lugar con 4 unidades.

La próxima fecha, la sexta del torneo Clausura, Ameliano recibirá a Nacional y Tacuary visitará a General Caballero de JLM.

Más contenido de esta sección
El último superclásico del año se disputa en La Nueva Olla. Seguí el minuto a minuto en D10.
Cerro Porteño y Olimpia se ven las caras este domingo, desde las 17:30, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2025.
El Indio comenzó perdiendo frente a Recoleta pero terminó sonriendo para sumar una victoria clave en su ruta hacia el título.
El Gumarelo que vencía a Ameliano por 1-0, terminó derrotado por 2-1 y confirmó quinto partido sin ganar. El juego se disputó en La Huerta en continuidad de la fecha 17.
Guaraní, el puntero del campeonato, recibe a Recoleta por la fecha 17 del torneo Clausura 2025. Seguí el lance en D10.
El Gumarelo busca un triunfo en casa y recibe al Sportivo Ameliano. Seguí el lance en D10.