20 abr. 2024

Ameliano

Cerro Porteño y Sportivo Ameliano se medirán este domingo en Barrio Obrero en el cierre del decimotercer capítulo.
La fecha 11 del torneo Apertura arranca en Luque con el clásico de Barrio Jara entre Tacuary y Ameliano.
Libertad va por un triunfo en La Huerta, desde las 19:30.
La fecha 5 del torneo Apertura prosiguió este sábado con un empate en Dos Bocas.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Sportivo Ameliano recibe a Olimpia en la ciudad de Encarnación, en el cierre de la fecha 4 del campeonato Apertura 2024.
General Caballero de JLM empató sobre el final del partido ante Ameliano y mantuvo su invicto en el torneo Apertura.
Cerro Porteño goleó a Sportivo Ameliano en Villa Elisa para adueñarse de manera solitaria del liderato del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
Ameliano y Cerro Porteño cerrarán la segunda fecha del torneo Apertura en Villa Elisa.
Sportivo Ameliano derrotó a Nacional en el encuentro que levantó el telón del torneo Apertura 2024, ‘Homenaje a Iván Almeida’.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Olimpia visita a Sportivo Ameliano en el Luis Alfonso Giagni desde las 18:30, en duelo que abre la fecha 20 del Clausura.
Ameliano y Guaireña empataron en un resultado que deja en suspenso el tema del descenso.
Guaireña y Ameliano se enfrentan hoy en el Parque del Guairá desde las 18:00, por la ronda 19 del Clausura.
Sportivo Ameliano y Guaraní igualaron sin goles en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura con gran protagonismo del VAR.
Nacional recibe a Sportivo Ameliano en un partido clave por el acumulativo para ingresar a copas internacionales.
Este sábado se definen a dos nuevos semifinalistas de la Copa Paraguay. Ameliano medirá a Trinidense y Guaraní hará lo propio ante Recoleta.
Ameliano y Sportivo Luqueño cerrarán esta tarde, desde las 19:30, el capítulo 14 del torneo Clausura 2023, encuentro que tendrá lugar en el estadio Luis A. Giagni en Villa Elisa.
Jean Fernandes salió a dar la cara explicando lo sucedido al término del partido que Cerro Porteño le ganó a Ameliano y ofreció su camiseta a los jugadores de la V azulada.
Luego de la derrota ante Cerro Porteño en un final caliente, Sportivo Ameliano dejó un contundente mensaje en el vestuario visitante de La Nueva Olla.
Cerro Porteño, en su aniversario, buscará tomarse revancha de Sportivo Ameliano que lo eliminó de la Copa Paraguay días atrás.
Irma Cuevas, una de las históricas jugadoras del fútbol femenino y máxima goleadora del balompié de nuestro país, puso punto final a su extraordinaria carrera.
El entrenador de Sportivo Ameliano, Humberto García, se refirió a la derrota 2-1 del domingo ante Resistencia por la fecha 11 del torneo Clausura.
Ameliano y Resistencia, ambos de buena campaña en el torneo Clausura, buscarán colocarse en el podio de la clasificación.
VIDEO. Fabián Franco se mandó un golazo para Ameliano, emulando lo realizado por Chilavert en 1996.
Ameliano y Nacional protagonizarán el primer partido de la fecha 6 del Clausura 2023, en duelo que se desarrollará en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Tacuary y Ameliano cerraron la fecha 5 con un entretenido empate en el clásico de Barrio Jara que se disputó en Villa Elisa.
Olimpia viaja hoy a Encarnación después del mediodía, para medir mañana a Sportivo Trinidense.
Ameliano se llevó los tres puntos de la República ante Sportivo Luqueño gracias a un discutido penal otorgado por el árbitro Carlos Paul Benítez.