Sportivo Luqueño

Paredes lamenta el gol en contra y la reacción tardía

Carlos Humberto Paredes, entrenador de Sportivo Luqueño, lamentó la derrota por 2-1 frente a Defensa y Justicia por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia, que compartió el grupo con Olimpia en la Copa Libertadores, pero como el Decano tampoco sobrevivió, venció por 2-1 este miércoles a Sportivo Luqueño en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tras la derrota en Villa Elisa, en donde hizo de local, Carlos Humberto Paredes alabó primero el peso del rival y luego lamentó el gol en contra de Aldo Vera y la reacción tardía del elenco.

“Dentro del partido en sí, hubo dos equipos que se entregaron al máximo a la idea que tenían, enfrentamos a un equipo que tiene un patrón de juego muy bien trabajado, ya tienen un tiempo de adaptación de lo que quieren hacer, cosa que hacen muy bien”, dijo.

“Tardamos en tomar el hilo de las conexiones, creo que en primer tiempo no pudimos tener el juego que tuvimos en el segundo tiempo”, remarcó en conferencia de prensa.

MEJOR. Paredes resaltó el nivel en el complemento en un lapso en el que se vio a un Auriazul más ordenado. “Pudimos salir un poco más, demostramos que podíamos apretar más arriba, cosa que sinceramente nos estamos reprochando ahora”, refirió.

“Lamento muchísimo la manera en que nos hacen el primer gol, porque cayó en un momento en el que nos costó volver a levantarnos. El segundo gol fue muy lindo, hay que admitirlo, pero no tengo nada que reprochar a los jugadores, se dieron íntegros”, sentenció.

Dejá tu comentario