26 mar. 2026

En Luqueño aguardan por el técnico

Fer Benítez_63485634.jpg

Referente. Fernando Benítez, mediocampista de Luqueño.

Luqueño experimenta un momento crítico en este tramo de la temporada a raíz de las seis derrotas consecutivas y la posterior salida de Julio César Cáceres de la dirección técnica del club.

Sobre estos puntos, habló el mediocampista auriazul, Fernando Benítez: “Fueron golpes anímicos muy fuertes. Depende de nosotros sacar adelante estos próximos partidos. Tenemos que respetar a la gente y demostrar que estamos en una institución grande”, señaló en charla en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande. Consultado sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico que será encabezado por Lucas Barrios, dijo: “Vamos a dar nuestro compromiso al nuevo cuerpo técnico. A nosotros todavía no nos oficializaron nada sobre Lucas Barrios. El viernes Julio Cáceres entró al vestuario para despedirse”, expresó.

Más contenido de esta sección
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.