12 ene. 2026

Luqueño busca la reivindicación

Sebas Quintana_64017348.jpg

Productivo. Sebas Quintana ganó un lugar en once titular.

Luqueño se mide ante Recoleta FC en la jornada 20 del Clausura 2025, donde buscará reencontrarse con la victoria que le fue esquiva desde hace dos fechas.

El duelo entre auriazules y canarios será el primero de esta fecha, y se disputará en el Luis Salinas este viernes (18:30). El equipo se movilizó ayer a doble turno y la única baja sería la de Federico Santander, que se encuentra con reposo después de la cirugía por apendicitis.

Más contenido de esta sección
Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).
Sergio Otálvaro, director deportivo de Luqueño, aseguró que en los próximos días se anunciarán incorporaciones para el plantel de Primera División.
El Sportivo Luqueño que dirige Lucas Barrios se encuentra depurando su plantel de cara a la temporada 2026.
El experimentado portero Alfredo Aguilar buscará su continuidad en el Auriazul.
Óscar Ruiz, que ya tuvo un paso recordado en Luqueño, retorna para la temporada 2026.
Daniel Rodríguez, titular del Sportivo Luqueño, fue muy tajante y realista al realizar el análisis del año. “Fue el peor año desde que estoy como presidente”, señaló durante la entrevista en Fútbol a lo Grande (1080 AM).