06 jun. 2026

Luqueño busca la reivindicación

Sebas Quintana_64017348.jpg

Productivo. Sebas Quintana ganó un lugar en once titular.

Luqueño se mide ante Recoleta FC en la jornada 20 del Clausura 2025, donde buscará reencontrarse con la victoria que le fue esquiva desde hace dos fechas.

El duelo entre auriazules y canarios será el primero de esta fecha, y se disputará en el Luis Salinas este viernes (18:30). El equipo se movilizó ayer a doble turno y la única baja sería la de Federico Santander, que se encuentra con reposo después de la cirugía por apendicitis.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, mostró su satisfacción tras vencer a Recoleta por 2-1, con el que rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en el torneo Apertura 2026.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impuso una dura sanción para Alfredo Aguilar.
Alfredo Aguilar, portero de Luqueño, se refirió a su polémica expulsión frente a Cerro Porteño.
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El “Rorro” vuelve al ruedo con la dura misión de enderezar el rumbo del Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.