28 mar. 2024

Paraguayos conocerán a sus rivales en Libertadores y Sudamericana

Este viernes, desde las 12:00, se realizarán los sorteos para los octavos de final de la Copa Libertadores y la Segunda Fase de la Sudamericana.

Guaraní

Jugadores de Guaraní celebran un gol contra Tigre.

Foto: EFE

Dos equipos paraguayos aparecen en cada competencia: Guaraní y Libertad en Libertadores; Sol de América y Luqueño por la Sudamericana. La ceremonia será transmitida en vivo a través de FOX, ESPN, Conmebol TV y Facebook.

La Libertadores, por su parte, ya conoce a sus 16 equipos clasificados para los octavos de final donde la Conmebol paga USD 1.050.000.

Por el Grupo A: Flamengo (BRA), actual campeón, e Independiente del Valle (ECU); Grupo B: Palmeiras (BRA) y Guaraní (PAR); Grupo C: Jorge Wilstermann (BOL) y Athletico Paranaense (BRA); Grupo D: River Plate (ARG) y Liga de Quito (ECU); Grupo E: Gremio (BRA) e Internacional (BRA); Grupo F: Nacional (URU) y Racing (ARG); Grupo G: Santos (BRA) y Delfín (ECU); Grupo H Boca (ARG) y Libertad (PAR).

Más contenido de esta sección
Olimpia cayó eliminado contra su bestia negra, Sportivo Ameliano, que le dejó al Decano sin la plata y sin competencia internacional por todo el 2024.
Rayo Zuliano venció este jueves en la tanda de penales, por 4-2, al Deportivo La Guaira, con lo que aseguró su pase para la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El Racing uruguayo superó este jueves por 2-0 a su paisano Cerro Largo y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Olimpia y Ameliano juegan en el Defensores desde las 21:30. El ganador va a fase de grupos de la Sudamericana, el perdedor nada.
El Danubio despachó este miércoles por 0-1 a su compatriota Wanderers para avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en partido que se disputó en el estadio Alfredo Viera de Montevideo.
Alianza venció por 2-1 a América de Cali y lo eliminó este miércoles de la Copa Sudamericana, un resultado del partido único de la primer fase del torneo continental que dejó en la cuerda floja al técnico venezolano César Farías.