27 abr. 2024

Paraguayos conocerán a sus rivales en Libertadores y Sudamericana

Este viernes, desde las 12:00, se realizarán los sorteos para los octavos de final de la Copa Libertadores y la Segunda Fase de la Sudamericana.

Guaraní

Jugadores de Guaraní celebran un gol contra Tigre.

Foto: EFE

Dos equipos paraguayos aparecen en cada competencia: Guaraní y Libertad en Libertadores; Sol de América y Luqueño por la Sudamericana. La ceremonia será transmitida en vivo a través de FOX, ESPN, Conmebol TV y Facebook.

La Libertadores, por su parte, ya conoce a sus 16 equipos clasificados para los octavos de final donde la Conmebol paga USD 1.050.000.

Por el Grupo A: Flamengo (BRA), actual campeón, e Independiente del Valle (ECU); Grupo B: Palmeiras (BRA) y Guaraní (PAR); Grupo C: Jorge Wilstermann (BOL) y Athletico Paranaense (BRA); Grupo D: River Plate (ARG) y Liga de Quito (ECU); Grupo E: Gremio (BRA) e Internacional (BRA); Grupo F: Nacional (URU) y Racing (ARG); Grupo G: Santos (BRA) y Delfín (ECU); Grupo H Boca (ARG) y Libertad (PAR).

Más contenido de esta sección
En un choque de perdedores, Sportivo Luqueño necesita doblegar a Coquimbo Unido para recuperar fuerzas y opciones en la Copa Sudamericana.
El colombiano Deportivo Independiente Medellín (DIM) venció este miércoles por 4-2 al peruano César Vallejo en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
Real Tomayapo hizo historia este miércoles al arrancar un empate sin goles en el primer partido de su historia fuera de Bolivia, nada menos que en la cancha de un grande como el Internacional de Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.
El Fortaleza brasileño goleó este miércoles por 5-0 al Nacional Potosí boliviano con un doblete del atacante argentino Juan Martín Lucero y tantos de Hércules, Pikachu y Machuca, y se distanció en la cima de la clasificación del Grupo D de la Copa Sudamericana, torneo del que fue finalista el año pasado.