23 nov. 2025

Paraguay se repone con un buen triunfo ante Angola

Paraguay derrotó con claridad a Angola y se mantiene vivo en el Mundial de futsal que se disputa en Lituania.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 13.49.25.jpeg

Paraguay venció a Angola en el Mundial de futsal.

Foto: APF Oficial

La selección de Paraguay de futsal derrotó este viernes por 4-1 a Angola en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Lituania.

Cholo Salas, Richard Rejala, Arnaldo Báez y Francisco Martínez anotaron los goles del equipo dirigido por Carlos Chilavert, que de esta forma se repone de la dura derrota sufrida en el debut ante España.

Con este triunfo, Paraguay llega a 3 puntos en la tabla de posiciones del Grupo E, igualando la línea de Japón. El líder es España con 6 unidades y último está Angola sin punto alguno.

El tercer y último partido de la Albirroja en la fase de grupos será este lunes 20 de septiembre desde las 11:00 hora paraguaya ante Japón.

En el Mundial participan 24 equipos que se dividen en 6 grupos de cuatro equipos cada uno. Los primeros y segundos de cada grupo y los cuatro mejores terceros se clasifican para la fase final de eliminación directa (octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer puesto y final).

Más contenido de esta sección
Desde este jueves, el fan zone de la Copa Sudamericana está totalmente habilitado en la Costanera de Asunción. El evento ofrecerá una experiencia única para hinchas de cara a la final entre Atlético Mineiro y Lanús.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reconoció este jueves a Rosario Central como el mejor equipo de la tabla anual de la Liga Profesional de Primera División, un trofeo que nunca antes había sido otorgado y que podrá ser computado como un campeonato para el equipo que lidera el mediocampista Ángel Di María.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
Este jueves llegaron algunos jugadores de la Selección Paraguay tras la gira norteamericana y uno de los que habló fue Miguel Almirón. El albirrojo dijo estar “un poco ansioso, feliz por que salga el grupo y ver el nombre de Paraguay” con relación al sorteo de la Copa del Mundo.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
El Ilfracombe Town, equipo del décimo escalón del fútbol inglés, ha prohibido a sus jugadores el uso de las miniespinilleras después de que un jugador haya sufrido una doble fractura en la pierna.