28 feb. 2026

Rally del Paraguay 2026 en mira

El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.

rally del paraguay_WhatsApp Image 2025-08-28 at 14.25.32_62741201.jpg

Una fiesta. La edición del Mundial 2025 fue inolvidable.

La viceministra de Comunicación del Mitic, Alejandra Duarte Albospino; el director general adjunto, Ricardo Deggeller; y el equipo técnico de infraestructura, logística, tramos y comunicación, realizaron una visita de relevamiento en la zona de Itapúa, donde se proyectan mejoras estratégicas para la próxima edición. “Queremos que el Rally 2026 sea una experiencia inolvidable, que muestre la fuerza del deporte y la belleza de Paraguay”, destacó Alejandra Duarte Albospino.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo se clasificó a los octavos de final del Chile Open cortando una sequía de casi 16 años sin victorias nacionales en un circuito ATP.
La lucha arrancó en la zona de Alto Paraná, en donde cuatro equipos pujan por dos cupos directo a las finales.
Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a enfrentarse sobre un ring el próximo 19 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos), once años después del histórico combate ganado por el luchador estadounidense.
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.
Se acerca el tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Categoría Pares 2026 que tendrá como escenario el Arena de la SND, del 06 al 08 de marzo.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.