06 mar. 2026

El fan zone de la Sudamericana está habilitado

Desde este jueves, el fan zone de la Copa Sudamericana está totalmente habilitado en la Costanera de Asunción. El evento ofrecerá una experiencia única para hinchas de cara a la final entre Atlético Mineiro y Lanús.

Copa Sudamericana Fan Zone

Foto: Daniel Duarte - ÚH

Con la presencia del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, del presidente de Paraguay, Santiago Peña, y otras autoridades, quedó oficialmente habilitada la “Fiesta ueno Sudamericana” en la Costanera de Asunción.

El fan zone ofrece una experiencia única para aficionados locales y visitantes, combinando música en vivo, gastronomía, juegos, activaciones de marcas y espacios pensados para vivir la antesala de la gran final de la Copa Sudamericana.

El ingreso es gratuito, pero requiere un registro previo. Los interesados deben generar su QR de acceso en: www.tuti.com.py. El espacio estará abierto este jueves y viernes, desde las 17:00 a las 0:00. La final será en el ueno Defensores del Chaco, el 22 de noviembre, a las 17:00, entre Atlético Mineiro y Lanús.

Line-up artístico:

Jueves
The Kilks (19:30)
Kchiporros(22:00 )
Lozano Brothers (22:45)

Viernes
DJ Residente (17:00)
DJ Faro (22:00)
DJ Nico Baladón (23:00)

Más contenido de esta sección
Palestino clasificó este miércoles a la fase de grupos de la copa Sudamericana tras vencer a Universidad de Chile en un último minuto de locura en el estadio Nacional en el que se vieron dos goles, el que le daba a los universitarios el empate y una posible definición a penales, y el que sentenciaba la eliminatoria para la visita.
Olimpia derrotó al Sportivo Trinidense por 0-1 en el Defensores del Chaco y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, la de los grupos. El Decano avanzó con lo justo, pero siendo efectivo. Rubén Lezcano hizo el solitario gol.
Blooming venció 3 a 0 Bulo Bulo, en duelo de equipos bolivianos, y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense y Olimpia se miden en el ueno Defensores del Chaco por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Audax Italiano venció este martes en penales a Cobresal en duelo de equipos chilenos por la Copa Sudamericana, que terminó empatado 1-1 en el tiempo regular, y que sentenció el avance de los itálicos a la fase de grupos del torneo continental.
Olimpia se cita con Trinidense buscando su ingreso a la fase de grupos de Copa Sudamericana. Ambos equipos se juegan todo en este partido, aunque mayor obligación la tiene el Franjeado.