12 sept. 2025

Otro amistoso de Paraguay antes del Mundial

La Selección Paraguaya de Fútbol tendrá otro encuentro amistoso en su preparación de cara a la Copa del Mundo de 2026. La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que en noviembre chocará con Estados Unidos.

_FER5719_56105632.jpg

Paraguay jugará con Estados Unidos en la fecha FIFA de noviembre.

FER

Paraguay consiguió la clasificación directa a la Copa del Mundo 2026 tras empatar sin goles con Ecuador, el pasado jueves. Pensando ya en la preparación mundialista, la Asociación Paraguaya de Fútbol concretó un nuevo amistoso.

El sábado 15 de noviembre, la Albirroja dirigida por Gustavo Alfaro se medirá con Estados Unidos, en el Subaru Park de Filadelfia, a partir de las 18:00. Este será, cronológicamente, el tercer partido de Paraguay en su proceso mundialista.

Previamente se concretó amistosos con Japón y Corea del Sur, el 10 y 14 de octubre respectivamente, y también contra México, el 18 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Es tremendo el mosaico que se prepara en el Defensores del Chaco para recibir a la Albirroja ante Ecuador en busca del ansiado regreso a la Copa del Mundo.
Miguel Peque Benítez vive con mucha expectativa las horas previas del lance de Paraguay y tiró su cuota de confianza al plantel.
Milton Giménez, delantero de Boca Juniors, estaría cerrando sus trámites de nacionalización paraguaya.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, informó sobre el gran operativo de seguridad que se llevará a cabo para el partido de la Albirroja ante Ecuador (20:30).
Telefuturo, NPY y Monumental preparan una fantástica previa hoy para acompañar a la Albirroja.
Don Efraín, conocido en Colonias Unidas por ser un futbolista que sigue vigente en la categoría sénior, habló sobre el costado familiar del “motorcito” de la Albirroja: Andrés Cubas.