06 sept. 2025

“Si se enfocan pueden llegar lejos”

Miguel Peque Benítez vive con mucha expectativa las horas previas del lance de Paraguay y tiró su cuota de confianza al plantel.

Albirroja_61343669.jpg

Paraguay vive un presente excelente y sueña.

Miguel Peque Benítez, histórico y mundialista con la Selección Paraguaya, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó sus sensaciones en la previa al lance con Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026.

“Con ganas de ver el partido e ir a otro Mundial. Es el anhelo de todos los países que van a participar. Mas que nunca tenemos una buena camada, de jugadores jóvenes y experimentados. Que si se enfocan pueden llegar lejos”, expresó el ex jugador en la 1080 AM.

Benítez afirmó que el entrenador Gustavo Alfaro viene haciendo un gran trabajo y los jugadores deben enfocarse para tratar de sacar el resultado positivo esta noche a las 20.30 en el Defensores del Chaco.

“Van a tener el apoyo de la afición, va a estar su familia, queremos festejar hoy. Queremos festejar todos juntos en la cancha”, tiró el histórico albirrojo.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez, uno de los que sufrió el largo periplo con Paraguay y ahora disfruta del dulce momento, publicó una extensa y emotiva carta.
Paraguay fue sin dudas, uno de los grandes animadores de la Copa del Mundo. La FIFA, a través de las redes, le dio destaque al retorno de la Albirroja
La Selección Paraguaya conquistó ayer otra clasificación a la Copa del Mundo, de los cuales en siete oportunidades fueron sorteando la fase de Eliminatorias de la Conmebol; cuatro de ellas de manera consecutiva.
La Selección Paraguaya vive un presente espectacular, ahora coronado con la clasificación de la Absoluta.
El seleccionador de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro, dijo este jueves, tras la clasificación de sus dirigidos al Mundial que sus pupilos irán a competir con su mejor versión, y no a participar.