26 sept. 2025

Olimpia va por dos refuerzos para la Sudamericana

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, comentó que están trabajando para cerrar dos refuerzos de cara a la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 10.50.01 PM.jpeg

Olimpia llegó a la Copa Sudamericana.

Foto: Andrés Catalán - UH

Miguel Cardona, titular de Olimpia, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y entre la valoración por lo realizado por el equipo en el superclásico por la Copa Libertadores, comentó que van por dos refuerzos.

“Ahora tenemos 20 días para recuperar. Estamos cerca de dos refuerzos claves para encarar la Sudamericana. Estamos peleando. Estamos intentando reforzar, estamos cerca de uno y el otro negociando”, dijo el mandamás en charla con la 1080 AM.

Cardona no quiso dar detalles, pero se manejan que los jugadores serían Brian Montenegro y Hugo Fernández, quienes están cedidos a préstamo al Goianiense y Defensa y Justicia, respectivamente.

FUTURO. Respecto a lo que se viene expresó que esperan tener estadios llenos y reiteró que su satisfacción por lo hecho en La Nueva Olla y presagia que llegarán lejos en el certamen jugando como lo hicieron ante el Ciclón. “Ayer ganamos con mística, hubo un solo equipo en cancha. Olimpia jugó como grande y con esa actitud vamos a llegar lejos”, agregó.

Más contenido de esta sección
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.