14 abr. 2026

Volver al triunfo es la consigna

En Olimpia saben que ya no hay margen de error.

HCV3ktvbIAAGgu3.jpeg

Líder. Richard Ortiz está listo para volver al equipo titular de Olimpia este sábado.

El empate 1-1 del último fin de semana ante Sportivo San Lorenzo dejó mucho malestar puertas adentro y también en los hinchas.

Es que el equipo de Vitamina Sánchez no pudo vencer a un equipo que llegaba como colista y tras haber perdido 7-0 ante Libertad.

Sin embargo, el Decano se complicó solo y terminó perdiendo dos puntos.

Por eso, el DT franjeado prepara lo mejor para el partido del sábado ante Recoleta FC, que será finalmente en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30.

De buenas a primeras se puede mencionar que el capitán Richard Ortiz, quien estuvo en el banco el último partido, recuperará su lugar en mitad de cancha al igual que Juan Fernando Alfaro y Hugo Quintana, quienes tampoco arrancaron el último compromiso.

En la zona ofensiva, Hugo Sandoval cederá su lugar para que ingrese Adrián Alcaraz.

Entre hoy y mañana Pablo Sánchez irá perfilando el onceno para un duelo donde la consigna para el líder invicto es volver a sumar de a tres.

CIFRAS. 2 goles recibió Olimpia en sus últimos 7 partidos disputados (6 por el Apertura y 1 por Sudamericana).

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.