17 may. 2026

Por la reivindicación

Trinidense y Recoleta buscarán su reencuentro con el triunfo.

Trinidense vs Recoleta_66409207.jpg

Puntos claves. Ambos equipos buscan salir de la mala racha.

Sportivo Trinidense vs. Recoleta FC será un compromiso que ofrecerá muchas emociones en esta jornada futbolera en el estadio Martín Torres, desde las 18:30.

El duelo será intenso por la necesidad de volver a la senda de la victoria. Ambos se encuentran en deuda después de padecer resultados negativos en las últimas jornadas. En el caso de Triqui (12 puntos), el equipo de José Arrúa no puede ganar desde la fecha 6, de ahí en adelante logró 4 empates y sufrió 2 caídas, una situación que puede tener consecuencias en el caso de no cambiar el rumbo.

Mientras que su rival, el Canario (13 unidades), también viene transitando por el carril de los resultados adversos. Su último triunfo fue en la jornada 6 (1-0) ante el 2 de Mayo en Pedro Juan. Posteriormente, igualó 2 encuentros y perdió en 3 ocasiones.

El árbitro del partido será Carlos Paul Benítez; los líneas José Villagra y Guido Miranda. Mientras que en el VAR estará Giancarlos Juliadoza.

CIFRA. 1-1 fue el resultado del último juego entre Trinidense y Recoleta. Se disputó en la jornada 1 del Apertura 2026.

Más contenido de esta sección
Trinidense y Cerro Porteño chocan en Villa Elisa desde las 17:00 por la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Mágico. Desde la conducción de Juan Samudio, el Gumarelo solo conoce de triunfos.
En Barrio Obrero faltó el gol y la emoción, en un compromiso que aburrió de principio a fin.
Ameliano suma puntos claves pensando en el segundo lugar del campeonato.
La APF dio a conocer la programación de la fecha 21 del torneo Apertura que tendrá un duelo matutino para el viernes 15 de mayo.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Guaraní, desde las 20:00 en La Nueva Olla, en el cierre de la fecha 20 del Apertura.